Los trece de Nibiru & Ligth Eternity

Inicia sesión, captura poquemons o no se haz algo, prukogi, prukogi, prukogi, prukogi.....XD.

Un foro sobre el juego wakfu, Dragons Dogma Online y una hermandad de gremios: Los 13 de Nibiru | Los Trece Colosos de Nibiru | Los Trece Titanes de Nibiru | Los Trece Eidolones de Nibiru | Ligth Eternity

Últimos temas

» +40 Prospección
Miér Nov 16, 2016 7:35 pm por Geatrum

» +40 Sabiduria
Miér Nov 16, 2016 7:34 pm por Geatrum

» 20% Siembra/Recolección
Miér Nov 16, 2016 7:33 pm por Geatrum

» 30% EXP oficios
Miér Nov 16, 2016 7:32 pm por Geatrum

» 20% Fabricación
Miér Nov 16, 2016 7:31 pm por Geatrum

» +40 Prospección
Miér Nov 16, 2016 7:31 pm por Geatrum

» +40 Sabiduria
Miér Nov 16, 2016 7:30 pm por Geatrum

» 20% Siembra/Recolección
Miér Nov 16, 2016 7:29 pm por Geatrum

» 30% EXP oficios
Miér Nov 16, 2016 7:28 pm por Geatrum

Junio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Canales de Youtube

YouTube de Geatrum

YouTube de Luka Belmont (Camila Belmont y otros xd)
Twitch de Camila Belmont

Los posteadores más activos de la semana

Mi Pandawa agua

Comparte
Turacan
Leviatán
Leviatán

Podewes : 103779
Pwesencia : 13

Podew de Combate
Alter Ego: Turacan
Clase: Pandawa
Nivel:
98/200  (98/200)

Mi Pandawa agua

Mensaje por Turacan el Sáb Ene 10, 2015 9:20 pm

Bueno comenzare un poco explicando como tengo yo a mi pandawa.

Mi pandawa es de agua es el rol que mas me gusta para el,tengo un ataque de fuego pero por el combo en zona o escapar.
Estoy enfocado a ataques a distancia, en zona y golpes críticos.Atacar y movilidad sin problemas,ataque en zona que no daña aliados(ideal para jugar con el zoológico de sandalfon XD),puedes curar(casos extremos pk lleva su preparación).

En inteligencia:
Me estoy subiendo %de vida y las dos que se ven en la imagen ya subidas.
-El robo de vida para este panda que ataca en zona viene muy bien.(De otros elementos segun como lo uses).

En fuerza:
Pues todo dependerá de que seas, en mi caso enfocado al daño, si quieres ser un pandawa de tierra que son tanques pues subes la vida.(Nota son daños generales no por elemento,las resistencias si son por elemento)

En agilidad:
Pues aquí puedes subir lo que creas XD Yo subí iniciativa porque ando leveando cuentas y quiero salir siempre primero,pero en un futuro puede que cambie a esquiva.

En suerte:
Tengo críticos a full y ahora comenzare a subir daños críticos.(enfocado al daño)

En mayor:
El PA,casi que obligado en combates complicados tendrás que lanzar a compañeros lejos,sacar barril para saltar... y si además de hacer eso puedes tener un ataque extra pues bienvenido sea xd
Ahora puedes elegir entre el PM o alcance yo prefiero poder correr y atacar que algunas magias piden pm. El alcance puedes conseguirlo con objetos si necesitas.

Especialidades:

Pasivas
-Coctel Incandescente:
*50 a la esquiva.
*40% daños en zona.
*40%daños a distancia.
-Tonel agresivo:
*20 iniciativa.
*puedes invocar el tonel a mas distancia.
*si levantas el tonel cuesta un PA menos.
*achispa a los enemigos cerca del tonel.
-Instinto Lechoso:
*60 placaje.
*1pw si consumes 15nix de achispado.(siendo de agua facil xd)
*levantas el tonel si te quedas de cara a el(te ahorras 1 pa XD)
Activas
-karchamrak:Puedes repartir a los enemigos o aliados como te salga de los h... jajaja
-Tonel:Permite ataques en zona,curar,teletransportarte a el usando toneportacion.
-Happy hour:Te da armadura cuerpo a cuerpo,+20% de vida.Te curar si lo usas sobre ti y si lo usas sobre el barril empuja a los enemigos de su alrededor.

P.D:Si quieren alguna anotacion sobre otras ramas como el tanque de tierra o el de fuego intentare explicar algo, no estoy muy puesto XD

Fecha y hora actual: Mar Jun 27, 2017 8:58 pm